El Municipio sigue controlando posibles síntomas en vecinos en los Centros Comerciales sanfernandinos y refuerza la desinfección de fachadas, calles y veredas en las zonas con mayor circulación de personas. Estos operativos integrales se producen todos los días en distintos barrios de la ciudad y ayudan a disminuir los contagios por coronavirus.
El Municipio de San Fernando continúa sus tareas de control y desinfección contra el coronavirus en distintos espacios públicos, como veredas y fachadas de hogares, bancos, hospitales, comercios y refugios de pasajeros, con personal y equipos de las secretarías de Salud, Espacios Públicos, Obras Públicas, Orden Urbano y Protección Ciudadana.
En la última oportunidad, se realizó un operativo en el Centro Comercial de la calle Santamarina, centro de Victoria, por el cual el Secretario de Salud Pública, Marcelo Campos, explicó: “Estuvimos con distintas secretarías del municipio realizando un trabajo integral referente a la pandemia con control de comercios, sanitización, toma de temperatura y verificación de protocolos. Es una actividad bien recibida por los vecinos y comerciantes, y seguiremos trabajando en la misma línea para salir de esta pandemia”.
En ese sentido, el funcionario destacó: “Estas acciones son muy importantes porque permiten garantizar la limpieza de los lugares más concurridos por los vecinos. También acompañamos con trabajos de desinfección de calles, veredas, frentes de comercios, bancos y paradas de colectivos”.
“El vecino está acostumbrado a que el Estado esté cerca y lo vaya acompañando. Pero como dice el Intendente Juan Andreotti, hoy la responsabilidad de cuidarse es de cada individuo”, concluyó Campos.