Ubicado en la esquina de Entre Ríos y Carlos Casares, el nuevo centro de salud es para atención primaria con especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, traumatología y enfermería, que mudará y mejorará la vieja dependencia del CAPS 31.
El Municipio de San Fernando retoma su plan de obras que este año fue interrumpido por la pandemia de coronavirus para ocuparse de la salud pública. Dentro de los proyectos más importantes se encuentra un nuevo Centro de Salud para atención primaria y especialidades de niños, jóvenes y adultos. El Intendente Juan Andreotti anunció que ya empezó la construcción en la esquina de Entre Ríos y Carlos Casares, mudando y mejorando así, la sede del viejo ‘CAPS 31’.
“Se viene un gran edificio sanitario para la atención primaria y especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, traumatología y enfermería”, manifestó intendente Andreotti.
Y agregó: “En estos momentos en que cuidarnos es lo más importante, seguimos trabajando con la ayuda del Gobierno Nacional que financia esta obra para ampliar el sistema de salud municipal”.
“Agradezco al Presidente Alberto Fernández y su decisión de cuidar a los sanfernandinos”, completó Juan Andreotti, celebrando que el Centro de Salud será construido con fondos nacionales.