La actriz y cantante, madrina de este hospital, recorrió las obras que se están realizando y entregó regalos a los niños internados.
La actriz y cantante Martina Stoessel, madrina del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, visitó por la tarde este centro de salud para recorrer las obras que se están realizando en el lugar y entregar regalos a los niños internados.
“El hecho de que ella sea la madrina del Hospital Materno habla de su sensibilidad y el compromiso que tiene con los niños”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Y remarcó: “San Isidro es uno de los lugares con menor mortalidad infantil y eso es debido a la importancia que le damos a la primera infancia. Este lugar es un símbolo de eso”.
Tini Stoessel comentó: “Feliz de estar acá y que cuenten conmigo para visitar a los chicos, desearles que se mejoren y hacerles regalos. El trabajo que hacen los médicos acá es realmente increíble”.
El Hospital Materno Infantil de San Isidro es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte. Actualmente, el Municipio avanza en la ampliación, modernización y puesta en valor de la guardia, sobre Haedo al 500.
La obra es financiada en su totalidad por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es la reorganización y ampliación del espacio para asegurar la atención de alta calidad sanitaria.